Impulsando el futuro de la industria: Innovación en equipamiento industrial
En un paisaje cambiante de innovación tecnológica, los centros de investigación y desarrollo desempeñan un papel esencial en la creación de soluciones avanzadas que impulsan el progreso industrial. Tekniker se fundamenta en décadas de experiencia acumulada, así como en un profundo conocimiento y dominio de diversas disciplinas tecnológicas, para anticiparse y adaptarse a las tendencias emergentes.
En la evolución continua del entorno tecnológico, los centros de investigación y desarrollo son fundamentales para generar soluciones innovadoras que impulsan el avance industrial.
El éxito de Tekniker se basa en décadas de experiencia acumulada y en un profundo dominio de diversas disciplinas tecnológicas. Nuestra capacidad para anticipar y adaptarnos a las tendencias emergentes se sustenta en un sólido know how que abarca áreas como la mecatrónica de precisión, el control avanzado y la digitalización, entre otras.
En nuestro entorno industrial la mecánica ha ido perdiendo relevancia en términos de innovación debido a la electrificación y la "smartización" de los dispositivos, tal y como se aprecia en sectores como el transporte, la energía y la industria manufacturera. Además, sectores menos maduros, que tienen gran capacidad de crecimiento, demandan cada vez más, nuevos desarrollos en áreas como la mecatrónica.
Surgen, de esta manera, nuevas oportunidades de investigación y desarrollo en áreas emergentes como la astrofísica, el espacio, las infraestructuras científicas, las energías renovables o la biomedicina, entre otros.
Descarga a continuación el artículo completo.