Lubrication Management renueva TESSWEB, su área de clientes
El área, más intuitiva y con una imagen renovada, incluye mejoras significativas para facilitar la gestión del estado de los equipos y componentes por parte de los clientes.
Con el firme compromiso de ofrecer al cliente una atención cercana y de calidad, Lubrication Management ha renovado TESSWEB, su área de clientes online.
Con una imagen renovada e importantes mejoras, esta plataforma online hace más fácil y cómoda la gestión de las muestras de aceites y grasas lubricantes por parte de los clientes para conocer el estado de sus equipos y componentes.
Para poder gestionar las muestras de aceites y grasas, los clientes deberán registrarse primero, para después acceder a su área privada.
La plataforma refuerza la visualización gráfica de los datos de las muestras, la exportación de datos y la combinación de todos los parámetros registrados en los informes para realizar todo tipo de consultas: buscar datos de muestras de aceites y grasas lubricantes concretas, conocer la evolución de su estado, el tiempo de respuesta y el seguimiento de muestras pendientes de validar, entre otras.
Como novedad, la nueva área cuenta con un apartado de FAQs o preguntas frecuentes que incluye vídeos tutoriales para que el cliente saque el máximo partido a su espacio privado en esta plataforma.
El siguiente vídeo tutorial muestra la pantalla de inicio de TESSWEB y algunas de las opciones que se pueden gestionar desde esta página: ¿Qué información nos da la pantalla inicial de TESSWEB?