Recubrimiento de cerraduras y manillas
Diseño y construcción de una máquina industrial de recubrimientos PVD (Physical Vapor Deposition) aportando un aspecto metálico y durabilidad a los productos de la empresa y adaptada a las geometrías de la piezas.
Máquina de PVD M-912 para recubrir cerraduras y manillas, con capacidad de 925*1200 mm. Además del diseño de una capa adaptada a los substratos a recubrir.
Diseño y construcción de una máquina industrial de recubrimientos PVD (Physical Vapor Deposition) para aplicar una capa resistente que aportase un aspecto metálico a los productos (cerraduras, manillas, herrajes, etc.).
Se diseñó una máquina adaptada a las geometrías de las piezas para optimizar los procesos y conseguir precios competitivos. La técnica PVD empleada para el diseño de las fuentes de evaporación es la de arco catódico (tecnología propia patentada).
La actividad incluía el diseño de una capa adaptada a los substratos a recubrir.
El recubrimiento diseñado, base circonio, aporta durabilidad e inalterabilidad del acabado, gracias a su gran dureza superficial, resistencia a los productos agresivos de limpieza, resistencia a arañazos producidos por llaves o anillos, etc. La capa diseñada también permanece inalterable a los rayos UV y es resistente en ambientes corrosivos, por lo que los productos recubiertos son aptos para exteriores, incluyendo primera línea de playa.
Los recubrimientos son limpios y ecológicos respetando el medio ambiente.