Tekniker adopta medidas excepcionales ante el Coronavirus COVID-19
Tekniker adopta medidas excepcionales ante el COVID-19 con el objetivo de proteger la salud de sus trabajadores/as, clientes y colaboradores.
Ante la situación general provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, Tekniker, miembro de Basque Research and Technology Alliance (BRTA), ha adoptado una serie de medidas excepcionales con el objetivo principal de proteger la salud de sus trabajadores/as, así como la de clientes y colaboradores, tratando de reducir las posibilidades de contagio.
Dada la situación actual, con la prórroga hasta el 12 de abril de la alerta sanitaria, el centro tecnológico ha decidido modificar las medidas adoptadas, de modo que desde el 26 de marzo hasta el 13 de abril la actividad presencial en Tekniker queda suspendida. La actividad mínima necesaria para responder a temas urgentes y/o inaplazables de clientes y colaboradores se mantendrá con el objetivo de garantizar respuesta necesaria en aquellas cuestiones que así lo requieran.
Tekniker siente el retraso que esta medida supone en algunas actividades y, por supuesto, establecerá medidas de recuperación en cuanto la situación lo permita.
Si tuvieras cualquier cuestión urgente, podrás gestionarla a través de tus contactos habituales.